Gana dinero por subir fotos a Instagram y viajar

Netflix + Instagram = Concurso Grammasters

Netflix + Instagram = Concurso Grammasters

Si te gusta el cine, viajar y hacer fotos que compartes en Instagram, estás de enhorabuena.

Netflix, proveedor de cine on line a la carta, se ha aliado con Instagram, red social de fotos en el móvil, y ha lanzado un concurso en el que te pagan por hacer exactamente eso.

No es uno de esos trabajos soñados en los que alguien ejerce de vigilante de una isla tropical deshabitada pero, desde luego, que tus aficiones sirvan para ingresar dinero por una vez en lugar de gastarlo es una novedad.

Tampoco son unas vacaciones pagadas porque tendrás que ir a varios destinos, hacer fotos y subirlas a Instagram. Bueno, en realidad si eso es lo que vienes haciendo durante tus vacaciones, entonces, si, son unas vacaciones pagadas.

Tienes hasta el día 6 de Marzo (¡corre!) para seguir la cuenta de Netflix en Instagram y subir tres fotos de las que quitan el hipo, etiquetadas con #grammasters3 o buscar tus tres mejores fotos y ponerles ese hashtag.

De entre todas las fotos así etiquetadas, el 11 de Marzo o días posteriores Netflix elegirá 25 finalistas a los que notificará la primera buena nueva.

Los finalistas podrían tener que subir alguna otra foto o someterse a una entrevista, para ayudar al jurado a tomar la decisión final sobre quienes han sido declarados ganadores del concurso – trabajo.

Viajablog en Instagram

Viajablog en Instagram

El premio, que se dará a conocer el 29 de Marzo o días posteriores, se lo llevarán sólo 6 afortunados que durante dos semanas recorrerán distintos destinos de Europa con todos los gastos pagados, haciendo fotos de escenarios de película (por algo Netflix patrocina el concurso) que subirán a Instagram (por algo esta app y red social participa en el proyecto).

Lee también:  Rutas por España con GPS

Y, como es un viaje pagado, cada uno de los ganadores o Grammasters recibirá 2.000 USD (unos 1.800 EUR) de sueldo cada semana de viaje.

¿A qué esperas para participar? Sugerencia personal: no subas fotos de tus piernas en la playa apuntando al mar. Y tampoco para participar en el concurso.

Más información

Esta es la página principal del concurso y aquí están las condiciones generales del concurso Grammasters (todo en inglés). Y, en español, Viajablog en Instagram, donde cada día subimos fotos de viajes para inspirarte a seguir nuestros pasos. Por si nos quieres seguir, ya sabes :)

(Fuente Thrillist vía Traveler)

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *