Concurso: gana un viaje a Irlanda para cuatro personas

concurso-irlanda-facebook

Irlanda es, sin lugar a dudas, el vínculo de unión y la razón por la que existe este blog. Los cuatro editores de Viajablog hemos vivido en Dublín y algunos, como en el caso de Sergi, lo siguen haciendo y recientemente nos cautivó con una experiencia ante los espectaculares acantilados de Slieve League en Donegal y la remota isla de Arranmore.

La isla esmeralda tiene un imán especial y es por esta razón que no queremos desaprovechar la ocasión para informaros que la Oficina de Turismo de Irlanda ha creado un concurso en Facebook donde podéis ganar un viaje gratis a la isla del trébol.

¿Qué tenéis que hacer para concursar?

Visitar la página oficial del Concurso de Irlanda en Facebook y animar a tres amigos tuyos para participar en el concurso. En él deberéis averiguar el lugar donde se tomaron una serie de fotografías.

Las respuestas las encontraréis fácilmente en la página de turismo de Irlanda.

Tienes tiempo hasta el 15 de julio para participar en el concurso.

¿En que consiste el premio?

Si ganas, tú y tus tres amigos os llevaréis un billete de ida y vuelta para todos desde cualquier ciudad española con vuelo directo a Dublín, dos noches en un hotel céntrico de tres estrellas y un tour guiado por el condado de Wicklow.

Cliffs of Moher

Los acantilados de Moher

Durante el viaje podrás disfrutar de la ciudad de Dublín y la magia cercana de Wicklow. Cuna del cristianismo en Irlanda y uno de esos lugares donde Tolkien probablemente se hubiera inspirado para crear una trilogía nueva.

wicklow-way

Wicklow Way: Inaugurando el siglo XXI!

En esta región el verde crece en los más insospechados lugares y ha dado lugar a mitos y leyendas.

Asimismo, en esta zona existe un espectacular trekking de unos cuatro días y 120 kilómetros que -si las cosas no han cambiado mucho desde el año 2,000- os recomiendo altamente, se llama Wicklow Way y es una de esas experiencias de viaje que me encantaría volver a repetir algún día.

Si ganas el premio, ya puestos, pásate por el refugio de Glenmalure, en su día un servidor tenía las llaves de la casa para administrar las idas y venidas de senderistas que querían alojarse en este remoto lugar los fines de semana. Así que se convirtió en mi segunda casa en Irlanda durante un buen tiempo. ¡Qué grandes recuerdos!

¡Suerte a los participantes! Irlanda, uno de los lugares más auténticos del continente, os espera.

Sitio Oficial | Concurso de Irlanda en Facebook

carrick-a-rede

Una de las islas cercanas al Carrik-a-rede Rope Bridge en Irlanda del Norte

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo