Concurso de relatos: ¡empiezan las votaciones!


El plazo para presentar los relatos al concurso de viajes de Viajablog ha llegado a su fín. Durante este mes hemos viajado a través de espectaculares viajes y aventuras con vosotros. Muchas nos han entusiasmado por las aventuras que entraman, otras por la magnífica calidad literaria que contienen. Verdaderamente nos habéis dejado muy sorprendidos.

A partir de ahora ya podéis mandar vuestras votaciones.

Puedes votar hasta un máximo de tres candidatos que sumarán la siguiente puntuación: 5, 3, 1.

Sólamente se aceptará una votación por persona. Para hacerlo, mandad un correo electrónico a info(@)viajablog.com con vuestra selección indicando el nombre de los tres relatos y vuestro orden de preferencia.

El período de votación termina el 15 de junio y partir de ese momento los cuatro editores de Viajablog nos pondremos en la difícil labor de decidir entre los 15 más votados cuáles se llevarán los premios.

Escogeremos los tres relatos más representativos que mejor encajen en las siguientes categorías:

El relato más original: Aquella historia capaz de sorprender a los viajeros más experimentados.

Se llevará una estancia para un fin de semana en un apartamento en España o Francia sujeto a disponibilidad. Gentileza de P&V Vacaciones.

El relato más inspirador: Esa experiencia que consiga levantar a más de uno del sofá para escapar de la vida rutinaria y ponerse la mochila a la espalda.

Se llevará un noche de hotel cinco estrellas para dos personas en el Hotel Mirasierra Suites Spa ***** en Madrid. Gentileza y disponibilidad de la mano de Atrápalo.

El relato más útil: La historia de viaje que aporte más detalles e información útil para los lectores.

Lee también:  Camisetas Viajablog: ¿cuál es tu favorita?

Se llevará un cheque de 100 euros para viajar gratis con Vueling, Clickair o Ryanair. Este premio sale de nuestro bolsillo y las compañías aéreas mencionadas nada tienen que ver con esta promoción.

Tras el período de votaciones, esperamos publicar el nombre de los ganadores en una semana. Es decir, a medidados del 21 de junio.

¡Suerte a tod@s y que ganen los mejores!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
5 Comentarios
  1. nebulina 31 mayo 2009
  2. Quique 1 junio 2009
  3. Pau 1 junio 2009
  4. Yola 2 junio 2009
  5. Quique 2 junio 2009