Concurso de relatos de viajes en Viajablog


Ya hace unos meses que no montamos un concurso entre los lectores de Viajablog. La última vez que lo hicimos fue a través de vuestra habilidad -nos dejasteis impresionados y con dolores de cabeza para decidir- tras la cámara.

Pues bien, llegó el momento de volver al ataque y devolveros parte del dinero acumulado en el blog a través de la propaganda.

Además para hacer los premios todavía más suculentos se nos ha unido:

P&V Vacaciones: una agencia que ofrece apartamentos vacacionales, resorts y apartahoteles en más de 200 destinos de España, Francia y capitales europeas. Y Atrápalo; una agencia líder en viajes online que probablemente no hace falta ni que os la presente.

Esta vez os proponemos escribir un relato sobre vuestro viaje favorito.

Bases del concurso:

El texto deberá:
– ser inédito
– superar las 400 palabras
– seguir vuestro propio estilo
– llevar alguna imagen para ilustrar el relato.

Asimismo, se podrá añadir un enlace si deseáis publicitar vuestra página web.

Podéis mandar vuestros textos a info(@)viajablog.com o bien a través de nuestro formulario de contacto.

El plazo de entrega empieza ya mismo y terminará el día 31 de Mayo. Así que tenéis parte del mes de abril y mayo al completo para contarnos vuestras mejores experiencias de viaje en cualquier parte del mundo.

Una vez terminado el plazo de entrega de relatos abriremos un tiempo de unas semanas para que podáis votar los mejores relatos publicados. El tiempo indicado, la forma para votar y mostraros cómo va la votación la indicaremos en su momento.

Premios:

Aquí viene lo bueno. Una vez hagáis realizado vuestra selección, entre los cuatro editores de Viajablog eligiremos a los tres relatos más representativos en las categorías que señalamos a continuación:

Lee también:  Nueva York de película

El relato más original: Aquella historia capaz de sorprender a los viajeros más experimentados.

Se llevará una estancia para un fin de semana en un apartamento en España o Francia sujeto a disponibilidad. Gentileza de P&V Vacaciones.

El relato más inspirador: Esa experiencia que consiga levantar a más de uno del sofá para escapar de la vida rutinaria y ponerse la mochila a la espalda.

Se llevará un noche de hotel cinco estrellas para dos personas en el Hotel Mirasierra Suites Spa ***** en Madrid. Gentileza y disponibilidad de la mano de Atrápalo.

El relato más útil: La historia de viaje que aporte más detalles e información útil para los lectores.

Se llevará un cheque de 100 euros para viajar gratis con Vueling, Clickair o Ryanair. Este premio sale de nuestro bolsillo y las compañías aéreas mencionadas nada tienen que ver con esta promoción.

¡Así que ya sabéis! Haced memoria y sacad la inspiración de la mochila y mandadnos vuestros relatos de viaje.

Colaboran:

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
6 Comentarios
  1. Pau 21 abril 2009
  2. Quique 23 abril 2009
  3. Yola 25 abril 2009
  4. Quique 26 abril 2009
  5. Aventurer@ 30 mayo 2009
  6. Quique 30 mayo 2009