Concurso de fotos Viajablog: Primera semana, primeros participantes


Tras anunciar nuestro primer concurso de fotos el pasado lunes ya tenemos a unos cuantos participantes que nos sorprenden con la calidad de sus imágenes. A través de sus ojos nos proponen un estupendo viaje a través del planeta sobrevolando las aguas de Vietnam, Asturias y Benidorm. A su vez, sobrevolamos las crestas de los Pirineos hasta llegar a los pináculos de la catedral de Colonia en Alemania.

Os dejamos con una galería de imágenes con fotos presentadas en el concurso. El orden de aparición no responde a criterio alguno. Como ya se anunció, el jurado -los cuatro mendas en discordia- se pondrán a la labor de decidir los ganadores a partir del cierre del concurso.

Disfrutad de las imágenes y no os desmoralicéis; estoy seguro que tenéis aquella estupenda foto de viaje guardada en la recámara. ¡Sacadle el polvo de encima y probad suerte!

Recordad que tenéis hasta el día 21 de diciembre para colgar vuestras fotos en nuestro grupo Flickr Viajablog para poder participar y optar por uno de los premios que ofrecemos.

Premios y bases del concurso

¡Suerte a tod@s!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Viajando contigo: Artiga de Lin
Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Prognatis 14 noviembre 2008