Cómo preparar tu equipaje de mano tan bien como una azafata

Cómo preparar tu equipaje de mano

Cómo preparar tu equipaje de mano como una azafata

Si no quieres sentarte en tu maleta para intentar cerrarla después de meter en ella todo lo que necesitas y quieres ahorrarte el coste de facturar equipaje, la única solución es hacer la maleta como un profesional. Un profesional como Heather Poole, una azafata de vuelo, escritora y blogger que demostró para el New York Times como prepara una sola pieza de equipaje de mano para que su contenido le sirva durante diez días.

Con fotografías acompañanando al texto, en el artículo del New York Times podemos ver como primero enrolla la ropa, en lugar de de doblarla, y la deja un lado porque primero ha de meter los zapatos, pegados a los bordes de la maleta. Vaqueros y pantalones irán después, acompañados de ropa ligera y poco a poco, en forma de capas, irá rellenando la maleta hasta que un bolso y un neceser serán lo último que meta.

Yo suelo llevar cámara y portátil, pero por lo demás a la hora de hacer la mochila uso técnicas muy similares, como demostré con un vídeo en que en directo enseñaba cómo preparar una mochila para volar con Ryanair.

Fuente | Lifehacker

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Cómo llegar del aeropuerto al centro de Pekín
Puntúa este artículo
,
Una respuesta
  1. Verle 20 agosto 2014