Cómo llegar a Maastricht desde el aeropuerto

Maastricht se encuentra en el corazón de Europa. Se trata de un interesante enclave para visitar en nuestro viaje tres países de una sola tirada: Bélgica, Alemania y Holanda.

El aeropuerto de Maastricht Aachen se encuentra apenas a unos 15 minutos en autobús de la ciudad. Está conectado a través de Ryanair con Girona, Valencia y Alicante por lo que viene a ser una buena opción para aterrizar en esta estratégica ciudad holandesa a escasos kilómetros de Alemania y Bruselas.

Para llegar a la ciudad basta con subirse al autobús 59, que por 4 euros, os dejará en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, si os encontráis en la ciudad, para llegar al aeropuerto debéis dirigiros a la estación de trenes de Maastricht. Unos metros más al interior de la calle veréis una estrecha y larga andana donde parten los autobuses. El número 59 lo encontraréis al final de la estación.

También podéis ir en taxi aunque los 20 euros mínimos que van a cobraros no pueden compararse con los económicos autobuses que parten cada 30 minutos y van coordinados con cada uno de los aterrizajes que se efectúan en el aeropuerto.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Líquidos en los aeropuertos: pronto teminará la pesadilla
Puntúa este artículo
,