Cómo llegar del aeropuerto a Singapur

Aeropuerto_Singapur

Aeropuerto de Singapur - Imigracion

El moderno aeropuerto de Singapur es un motivo de envidia para muchas ciudades del mundo. Con grandes espacios, rápidas colas para validar el visado al entrar al país, un montón de mapas de la ciudad para coleccionar y saber por donde debemos movernos y una abundante señalización por todo el recinto del aeropuerto.

La mochila llegó de las primeras y me dispuse a pisar tierra asiática después de unos cuantos años. Rápidamente encontré un cajero y con 200 dólares en el bolsillo ya podía submergirme por la ciudad sin miedo a nada.

Seguí las indicaciones que llevan al MRT (el tren de cercanías en Singapur que os deja al centro) y rápidamente llegué a los andenes.

Existen diferentes maneras para llegar al centro del Singapur desde el aeropuerto y cada una con sus propios precios.

Probablemente el MRT es la más conveniente y asequible. Desde el aeropuerto Changi parten los trenes entre las 6 de la mañana hasta las 23:15 horas. El trayecto tarda unos 30 minutos y tenéis que comprar los billetes en las máquinas expendedoras. Sólo acepta billetes pequeños y los míos de 50 no quería comérselos. Afortunadamente, una chica que trabajaba en el aeropuerto me dio el cambio. El billete a Bugis me salió por 1,60 dólares. No obstante se paga un dólar de más que después se recupera al devolver el billete en las máquinas expendedoras al salir de la estación.

Aeropuerto_Singapur

Aeropuerto de Singapur


Si os decidís por el MRT, debéis estar atentos ya que el tren de la estación termina al cabo de un par de paradas y debemos conectar con la línea verde que parte del mismo andén; así que no es demasiado complicado.

Lee también:  Cómo llegar al aeropuerto de Roma Fiumicino

Existe también una línea de autobús que os deja al centro de la ciudad. Es el autobús 36, sale por unos 2$ y llegaréis al centro en aproximadamente una hora.

Como en cualquier otro aeropuerto del mundo, también existe la opción de ir en taxi. La media hasta el centro es de unos 30$ y probablemente sea la mejor opción para aquellos viajeros que van cargadísimos de equipaje o lleguen a altas horas de la madrugada.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
7 Comentarios
  1. David 17 noviembre 2010
  2. Quique 18 noviembre 2010
  3. Julia 19 noviembre 2011
  4. Julia 19 noviembre 2011
  5. Quique 19 noviembre 2011
  6. Paloma 22 octubre 2012
  7. Quique 22 octubre 2012