Cómo llegar al Club Giverola en Tossa de Mar

Cala Giverola

Hace poco te daba algunas razones por las que te recomiendo pasar tus vacaciones en la Costa Brava, así como también te contaba lo bien que estuve alojado en el Club Giverola en Tossa de Mar.

Playa, piscina, paseos, relax, Sol, brisa marina, olor a salitre… todo ello alimentado con muy buena comida y fantástica compañía.

Pero estoy seguro de que alguna vez habrás escuchado aquello de el que algo quiere, algo le cuesta, o lo de sin tetas no hay paraíso. Y es que alcanzar mi destino tuvo su miga, de modo que a continuación te voy a dar un par de pistas a cerca de cómo llegar al Club Giverola en Tossa de Mar.

Tossa de Mar desde un mirador

Tossa de Mar se encuentra en la provincia de Girona. Situada a unos 100 kilómetros de Barcelona y unos 40 kilómetros de Girona ciudad aproximadamente, llegar a esta atractiva población mediterránea te resultará bastante sencillo. No me voy a extender demasiado en ello ya que una simple consulta a Google Maps te dará todas las pistas necesarias.

La cuestión sobre la que me centraré es en cómo llegar al Club Giverola una vez has logrado presentarte en Tossa, eh? eh? eh? O acaso te piensas que está allí mismo, que lo encontrarás fácilmente y te estarán todos esperando con una comitiva especial de recepción. ¡Pues no! De hecho el club no se encuentra en el pueblo.

Pero tranquilo, tampoco se encuentra muy lejos… el concepto clave es ¡la carretera de Sant Feliu!

Una vez entras en el pueblo tan sólo tienes que fijarte un poco y seguir las indicaciones que te dirigen a Sant Feliu de Guíxols, los vecinos del Norte. Tras unos 5 kilómetros de curvas, con parada incluída en un par de miradores con fantásticas vistas a Tossa de Mar, llegarás al club.

Lee también:  Bolivia: la ruta de la muerte en mountain bike

Como dato curioso sobre la antigua carretera que une Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, decirte que cuenta exactamente con tantas curvas como días tiene el año; me lo dijo un taxista.

cómo llegar a la playa Giverola

Bien, ya has encontrado el club y probablemente piensas que, tras haber llegado, lo de pegarte un chapuzón en aguas mediterráneas será coser y cantar… Bueno, pues no.

El lugar es todo un laberinto. Muy bien organizado y señalizado, pero no deja de ser un laberinto.

Con sus apartamentos camuflados entre la montaña, para acceder a la playa deberás encontrar unas escaleras bastante empinadas que convertirán lo de llegar hasta la playa en una experiencia si cabe aún más emocionante.

Las fantásticas instalaciones del club gozan también de un ascensor mecánico que parte desde muy cerca de recepción y te trasladarán hasta los aledaños de la playa ahorrándote la saludable aunque esforzada caminata.

en el Club Giverola te pondrás en forma

En fin, te aseguro que no necesitarás preocuparte demasiado de si te zampas un par de tapas o si te bebes alguna cerveza de más. Sólo por acercarte hasta la playa harás el ejercicio suficiente para compensar el haber sucumbido a la tentación.

Cómo llegar al Club Giverola en Tossa de Mar. Ya has visto que no es tarea fácil pero, créeme, el esfuerzo merecerá la pena.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Cómo llegar al Club Giverola en Tossa de Mar
4.83 (96.67%) 6 votos
, ,
2 Comentarios
  1. ELISA 5 julio 2012