Cómo llegar a tu destino desde el aeropuerto de Leeds Bradford

leeds-airport
El aeropuerto de internacional de Leeds Bradford se encuentra en un punto intermedio en el corazón de Yorkshire y os servirá de maravilla para investigar el condado inglés.

Si no disponéis de coche de alquiler y queréis evitar el precio elevado de taxis existe una buena red de autobuses que parten desde el mismo aeropuerto con destinación a la mayoría de destinos importantes en Yorkshire.

El aeropuerto es pequeño y la aduana se pasa sin demasiadas colas de espera. Un tremendo alivio si uno ha volado recientemente a aeropuertos londinenses como Gatwick, Heathrow o Stansted.

Dirígete al exterior del aeropuerto y fácilmente podrás ver los andenes de los autobuses que estacionan en el aeropuerto.

Leeds

Autobús 757: Parte cada 30 minutos desde las 6 de la mañana hasta medianoche. Estaciona en otras poblaciones por el camino como Kirkstall, JHorsforth, Rawdon, Pool y Otley. Se trata de un trayecto de 15 kilómetros así que en poco más de media hora te encontrarás en tu destino.

Bradford

Autobús 737: Parte cada hora también desde las seis hasta la madrugada. Para en las estaciones de Shipley, Guisley y Yeadon de camino a Bradford. Sólo separan 10 kilómetros el aeropuerto de la ciudad de Bradford.

Autobús 747: Este autobús realiza una conexión directa y sin paradas hasta la estación de autobuses y trenes central de Bradford de seis de la mañana a las 12 de la noche a cada hora.

Menston

Autobús 967
El autobús parte cada 30 minutos en dirección a la estación de trenes de Menston parando asimismo en las estaciones de Otley y Pool.

Harrogate

Autobús 767
Parte cada 90 minutos y conecta los 15 kilómetros de distancia entre Harrogate y el aeropuerto de Leeds Bradford en menos de media hora. Encontraréis un autobús desde las seis de la mañana hasta la medianoche.

Lee también:  10.000 maletas se pierden cada día en los aeropuertos de Europa

Más informacion | Leeds Bradford Airport

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, , ,
8 Comentarios
  1. Buenos Viajes 19 mayo 2010
  2. Quique 19 mayo 2010
  3. Calypo 4 marzo 2012
  4. Quique 4 marzo 2012
  5. Carmen 12 agosto 2012
  6. Quique 12 agosto 2012
  7. CARMEN ALBERO 5 septiembre 2012
  8. julia 17 octubre 2012