Comida rápida en Holanda

Google +TwitterFacebook

fastfoodLa comida rápida o el fast food en Holanda está muy arraigado en la sociedad. Incluso podríamos decir que la fritanga y salsas varias está fuertemente introducidas en las venas de los holandeses. En la zona del sur del país todavía conservan las maneras y el estilo francés pero en el resto del país comer es lo que uno menos piensa cuando sale a tomar alguna copa.

Por norma general, pensar en comer en Holanda es algo parecido a la mentalidad inglesa o irlandesa. Se come porque toca pero no porque apetece. Cuando se sale uno no se plantea en qué restaurante comer sino en que pub tomar unas copas; la comida es secundaria.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Para paliar ese agujero en el estómago, encontramos centenares de Mc Donalds por la autopista y una serie de pequeñas tiendas que ofrecen snacks para matar el gusanillo durante la noche. Se trata de tiendas o máquinas expendedoras que se encuentran en las zonas de bares.

frikandelGeneralmente se hacen hamburguesas y demás. Luego tenemos unas máquinas donde a cambio de un euro nos ofrecen un Frinkandel (una salchicha de carne de caballo) caliente o un un trozo de pollo rebozado. Quizás encontraremos alguna “delicatessen” holandesa más, pero nada escapará de la habitual monotonía aceitosa del fast food holandés.

Lee:
BCNOW!: Una noche en el Hotel Vela de Barcelona
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook