Comer en Francia es ahora más barato

resturante_franciaA excepción de París y algunas ciudades de la costa mediterránea, cenar en un restaurante en Francia no es un país excesivamente caro en comparación con España. En lugares como Lyon o Tolouse he comido menús por menos de 10 euros y los platos no eran precisamente un compuesto de ensalada tírrica y un compuesto de fritanga de patatas fritas y lomo rebozado.

De todas maneras, la capital y lugares como Mónaco o Cannes disparan la cartera aunque hoy en día exiten bastantes cadenas de resturantes que abaratan el presupuesto.

La buena noticia del día no obstante es que el gobierno francés ha bajado los impuestos en los restaurantes de un 19,6% a un 5,5%. Eso significa que a partir de ahora comer en Francia será más barato.

Imagino que la crisis ha hecho estragos en la economía local y durante los últimos meses los restaurantes se han visto perjudicados con la poca afluencia de clientes a sus locales.

Este impuesto se aplica a todo tipo de local que ofrezca servicio culinario; ya sea restaurantes, bares o cadenas de comida rápida. ¡Bon appétit!

Vía | EyeFlare

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Dónde dormir y comer en Gales
Puntúa este artículo