Cocodrilos en Australia

cocodrilo australiaEste es el momento en el que un aterrorizado pescador posaba para una foto y acabó llevándose una instantánea bien distinta.

Novon Mashiah casi se convierte en almuerzo cuando visitaba un rio situado al Este de Darwin, Australia, y un cocodrilo monstruoso saltó repentinamente hacia él después de que el señor Mashiah lo señalara con el dedo. El bicho – que estimadamente media más de 4 metros de largo – golpeó el lateral de la barca antes de sumergirse de nuevo en el rio.

El joven pescador comentaba posteriormente: “Menudo susto! El animal claramente quería matarme. Me incliné un poco comprobando el bote para tomar una foto, y cuando me quise dar cuenta el cocodrilo salió del agua a una velocidad increíble… y con sus mandíbulas completamente abiertas. Salté hacia atrás y el cocodrilo quedó tumbado en la barca por unos instantes antes de regresar al agua. Me quedé temblando.”

El amigo del Sr. Mashiah, Doron Aviguy de 22 años, fue quien tomó la extraordinaria instantánea desde un barco más grande que se encontraba bastante cerca. Los dos israelitas trabajaban de pescadores en este rio llamado South Alligator cuando la bestia se cruzó en su camino.

“Empecé a jugar con él para la foto,” contaba Novon Mashiah. “Lo estaba señalando cuando de repente saltó hacia mí. No sabía que los cocodrilos eran tan agresivos. Siempre se acercan a las embarcaciones, probablemente porque saben que estamos pescando. Habíamos visto ocho cocodrilos distintos en el último mes. Al final acabé tronchándome de risa, pero los segundos que duró el incidente no fueron para nada divertidos. Se acabó, no me acerco a un cocodrilo nunca más”

Lee también:  ¿Dolor de muelas? ¡Tranquilo estás en la India!
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo