City Inn Hotel en Leeds

City_Leeds_Hotel
A un mochilero es fácil convencerlo. Y todavía más si se aloja en el estupendo City Inn Hotel en Leeds.

El hotel se encuentra al sur del corazón de la ciudad a escasos minutos andando del centro y muy cercano a la estación de trenes y al canal. Se trata de uno de los edificios más altos de la zona y en su terraza cuenta con un fantástico bar con vistas a la ciudad. Se llama Sky Lounge y es de lo más trendy en esta ciudad del condado de Yorkshire. Desde arriba podemos contemplar las vistas a la ciudad con un buen mojito en la mano entre lo mejorcito de la sociedad de Leeds.

City_Leeds_HotelEl hotel cuenta en sus 13 pisos con 333 habitaciones con su propio Mac y conexión wifi así como sus salas para conferencias y reuniones de negocios.

No hace muchos años la ciudad de Leeds respiraba mal rollo. Viví un par de meses aquí por allá el 95 y os puedo decir que le han dado un estupendo lavado de cara a la ciudad. Estoy seguro que las vistas desde la terraza del Sky Lounge hace 15 años poco tendría que ver con lo que hoy en día se puede albirar.

Al entrar en el hotel lo primero que me sorprendió es entrar en la habitación y encontrarme cara a cara con un tremendo Mac esperando en la habitación. El número de pulgadas de la pantalla superaba el tamaño de mi tele -vale, no es de plasma, me la regaló mi abuelo y ya tiene sus años-.

La habitación era espaciosa y el baño con ducha aclimatada y todos los potingues pidiendo a gritos que me los metiera en la mochila.

Lee también:  Los mejores hoteles para ver el 4 de Julio en Nueva York

El desayuno consiste en un bufé libre con frutas, cereales, panes, zumos, embutidos y quesos. No obstante, vienen a tu mesa para preguntarte si quieres un plato caliente. Por supuesto, no pude evitar la tentación de pegarme un buen full English breakfast que me dejó más que satisfecho.

El precio por la habitación doble sale por poco más de 100 euros. Por supuesto, dependiendo de la época en que os instaléis el precio podrá bajar o subir.

Una vez instalados en Leeds no os podéis perder una buena escapada a lugares cercanos del condado de Yorkshire como Harrogate, Pickering, Haworth, York, The Moors o Whitby.

City_Leeds_Hotel

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, , ,
3 Comentarios
  1. Egoitz 30 septiembre 2010
  2. Egoitz 30 septiembre 2010
  3. Quique 30 septiembre 2010