Carreteras de ensueño: concurso de fotografía

concurso_fotografia

Con motivo de la apertura de la página de fans en Facebook de RACC Travel, la agencia de viajes de el RACC, tenemos el placer de anunciaros un nuevo concurso de fotografías con el que podrás conseguir un cheque de 150 euros para gastar en hoteles durante tus viajes.

Viajablog.com y RACC Travel presentan conjuntamente un concurso de fotografía para los fans en Facebook de Viajablog que consiste en compartir fotos de rutas en coche. Cuelga tu imagen favorita de uno de los mejores compañeros de viaje: la carretera.

Con el título de Carreteras de Ensueño esperamos disfrutar de vuestros mejores recuerdos de viaje al volante. Podrás invitar a tus amigos para que te ayuden en el proceso de selección y voten tu fotografía si es que les gusta.

El proceso para mandar tus fotografías para participar en el concurso empieza hoy mismo y termina el 4 de julio a las 23:55 horas. En ese momento quedarán finalistas las 10 fotos más votadas por el público y los cuatro editores de Viajablog, junto a la inestimable ayuda del fotógrafo profesional Joan Vendrell, decidiremos cuáles son las dos fotos más creativas y que se llevarán los siguiente premios:

  • Primer premio: Un cheque regalo de 150 euros para usar en hoteles (estancia y restauración) ofertados en RACC Travel
  • Segundo premio: Un cheque regalo de 50 euros para usar en hoteles (estancia y restauración) ofertados en RACC Travel

El premio se entregará a los ganadores en un plazo aproximado de 15 días y máximo de 21 días desde la finalización del concurso.

Podéis ver a partir de hoy mismo la nueva aplicación de RACC Travel en funcionamento en su Facebook. A través de cinco preguntas, la aplicación consigue encontrar la escapada en coche ideal para cada persona entre más de 40 rutas, ¿cuál es la que os ha sugerido a vosotros?. ¿Os iríais?.

Lee también:  Mis Maravillas del Mundo: Maui, Hawai

En la página de Facebook de viajablog encontraréis las bases del concurso en detalle.

Ir al concurso

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Pau 20 junio 2011
  2. Quique 20 junio 2011