Restaurantes en Camboya

Google +TwitterFacebook

Siem Reap es una ciudad bastante interesante. Se podría decir que es la segunda ciudad más importante de Camboya, después de la capital Phnom Phen.

La principal atracción de esta ciudad situada en la parte noroeste del país es, sin lugar a dudas, los Templos de Angkor, este fantástico legado que nos dejó el Imperio Khmer.

Durante mi estancia en Tailandia me hablaron maravillosamente de Camboya, de su gente, y como no, de sus templos, así que decidí pasarme por allí.

Fueron casi dos semanas las que estuve en Siem Reap y tengo que decir que me lo pasé genial. Los camboyanos son una gente extraordinaria; muy hospitalarios, y cuando sonríen les brillan los ojos. Me dejaron totalmente fascinado.

A parte de los Templos de Ankor, Siem Reap también ofrece un muy buen ambiente en el centro de la ciudad, con una amplia gama de bares y restaurantes que amenizan la vida del viajero, tanto de día como de noche.

Y no te quepa duda de la sinceridad de los encargados de los restaurantes. Para muestra la foto que tomé antes de entrar en uno de ellos; si no se sirve carne de perro, de gato o de rata, o tampoco se sirven gusanos, al menos te lo dicen. Y se agradece.

Camboya, un país fenomenal.

Algo me dice que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano…

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Mis restaurantes favoritos en la Barceloneta
Puntúa este artículo
, ,
Google + Twitter Facebook
4 Comentarios
  1. effective parenting 18 abril 2013
  2. effective parenting 19 abril 2013
  3. effective parenting 19 abril 2013
  4. plr content health 19 abril 2013