Camarote en el MV Zenith (Vídeo)

Hace unos días que volví a España después de disfrutar de las instalaciones del buque MV Zenith, en el recorrido que Pullmantur ofrece por “Egipto y Tierra Santa“. Próximamente os iré hablando de esa experiencia y de los distintos destinos en los que desembarcamos pero antes quería presentaros mi camarote, para que veaís que os podéis esperar a bordo del buque.

El Zenith cuenta con 720 camarotes y una capacidad para 1.828 pasajeros. De diseño elegante y estilizado, la restauración es una de las especialidades de este barco que cuenta con varios restaurantes y bares donde poder disfrutar en todo momento del régimen de “Todo Incluido”. El barco cuenta en sus instalaciones con Spa y centro de belleza, piscinas exteriores, sauna, gimnasio y tres jacuzzis. Y para los momentos de ocio, el pasajero podrá disfrutar de la biblioteca, salón de espectáculos, discoteca y casino, entre otras instalaciones.

A la vuelta de una de las excursiones se me ocurrió coger la cámara compacta y grabar un pequeño vídeo de mi alojamiento. No estaba pensado, no hay un guión y yo no soy ni presentador ni reportero de televisión profesional así que espero disculpéis los inevitables momentos chapuzillas (y sí, me pongo nervioso hablando en público). Aunque habrá una galería de fotos del barco en un artículo posterior, creo que esta pequeña grabación os puede ser interesante para ver cómo es un camarote de clase “Exterior Superior”.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Cinco motivos para visitar Menorca
Puntúa este artículo
,
3 Comentarios
  1. SERGI TORTELL TURON 13 octubre 2010
  2. Fran 13 octubre 2010
  3. avistu 15 octubre 2010