Cámara de acción GoPro Hero 4 Session

Google +TwitterFacebook


GoPro Hero 4 Session

GoPro Hero 4 Session

Si estás buscando una cámara de acción para llevar a la playa, hacer rappel o pasear en bicicleta, te vas a encontrar que la oferta de modelos y fabricantes te puede provocar un mareo.

Te lo digo por propia experiencia, porque hemos decidido dar un paso más en el camino de darle una información más completa a nuestros lectores y, más vale tarde que nunca, nos hemos decidido a comprar una cámara de acción.

Después de repasar páginas y más páginas, opiniones, especificaciones técnicas, consejos de gurús y, seamos sinceros, lo que abulta nuestra cartera, nos hemos decidido por una GoPro Hero 4 Session.

Lo de la cartera no es un dato baladí, porque este artículo no es un Publirreportaje (o así lo hubiéramos etiquetado), ni nos han cedido la cámara (cosa que hubiéramos dicho), no, de nuestro bolsillo ha salido el dinero para comprarla. Y los accesorios para la cámara, claro, porque una cámara de acción que sólo puedas, o tengas que, llevar en la mano, no da para mucha acción ¿verdad?

La GoPro Hero 4 Session es una cámara del fabricante que en 2002 abrió el mercado para que las cámaras de acción fueran accesibles (es decir, a precios asumibles para no profesionales) al público en general. La compañía GoPro se creó en 2002 y desde entonces han visto la luz varios modelos, cada vez más perfeccionados y de mayor calidad de grabación, de cámaras GoPro.

En Julio de 2015 lanzaron la GoPro Hero 4 Session, 50% más pequeña y 40% más ligera que otras versiones de la Hero 4.

Sus características técnicas, resumidas, son grabación de vídeo de 1440p (30 fps), 1080p (60 fps), y 720p (100 fps), fotos de hasta 8Mp (3264 x 2448) y sumergible a 10 m sin necesidad de carcasa. Todo eso unos compactos 74 gramos de peso y 38 mm de alto, 38 mm de ancho, 36,4 mm de profundidad.

Lee:
Los majestuosos cielos nocturnos del Desierto de Atacama en Chile

En la página web de Amazon, puedes ver la lista completa de especificaciones técnicas de la GoPro HERO 4 Session, y en este vídeo, el contenido de la caja, para que os hagáis una idea de lo que tendréis en el paquete si la compráis.

Como habéis visto, es una cámara ligera y minúscula, pero con unas prestaciones inversamente proporcionales a su tamaño.

Ahora queda lo mejor, esperar que este año 2016 traiga muchas ocasiones para usarla, grabar vídeos y subirlos a nuestro canal de YouTube, ¿ya estás suscrito?.

Cámara de acción GoPro Hero 4 Session
5 (100%) 2 votos
,
Google + Twitter Facebook

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *