Un café sexy manga en Japón

cafeMangaSexyEn Japón ya existe un buen listado de locales enfocados al público amante del manga. Hay un buen número de cafés, tiendas y demás servicios públicos que usan el estilo manga entre sus empleados para reclamar la atención a sus clientes.

No obstante, parece que este nuevo café recientemente inaugurado en Tokyo sale de lo habitual. Se trata del primer café donde el servicio y la clientela se unen de la mano para convertirse en ficción bajo un escenario donde el sexo y el manga se unen en un mismo local.

Los camareros tienen la voz dulce, son imberbes (siendo japoneses verdaderamente eso no llama mucho la atención) salidos de la escuela y vestidos como colegiales. Mientras trabajan van ligando inocentemente con señoras bien vestidas que pretenden visitar el colegio con tal de proporcionar una ayuda para que los chicos puedan continuar sus estudios. Esas señoras son las clientas que visitan el local y por lo visto, durante el año de funcionamiento, ha tenido un éxito espectacular.

La mayoría de clientes se trata de mujeres de entre veinte y treinta años. La pasión que las une son los cómics de manga que tratan sobre historias apasionadas con chicos adolescentes.

Sin duda, se trata de una manera en que los japoneses pueden escapar de la rígida cultura del país y sumergirse en una divertida ficción dentro de la realidad social. Por otro lado, trato de imaginarme la historia al revés: colegialas adolescentes esperando hombres maduros que vengan a rescatarlas y no sé si los chicos de seguridad tendrían doble trabajo con algún pederasta confundido…

Lee también:  Tokyo: visita al mercado de pescado de Tsukiji

Vía, News.au

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo