Buscando viaja…¿qué? (2)

google
La mayoría de lectores que acceden a través de búscadores a Viajablog lo hace a través de búsquedas relacionadas con el mundo de los viajes. Aun así, de vez en cuando, le echamos un vistazo a las palabras de búsqueda que llegan a Viajablog y nos echamos unas risas al ver cómo Google y compañía a veces enlazan textos y palabras clave de una manera tan rocambolesca que probablemente la persona detrás de buscador se quede anonadado. En todo caso, siempre son bienvenidos.

Tenemos el ejemplo de alguien que buscaba un playboy en Lituania y problablemente la imagen de Quique dando tumbos por Vilnius entre vodkas y zeppelines no era exactamente lo que buscaba.

Es por todos conocido que Tailandia es uno de los países del mundo con la mente más abierta en relación al sexo. Las ciudades son ardientes y existen espectáculos de todo tipo especialmente en las zonas turísticas de Bangkok o Phuket. Espectáculos protagonizados por laybobys, juegos de ping pong y un largo etcétera pero desconocía la práctica que buscaba nuestro lector al darle a google sexo canasta tailandesa. Trato de darle vueltas al tema pero mi ignorancia es sublime al respecto. ¡Si alguien sabe de qué va eso de la canasta tailandesa que nos informe!

También hay otros que tocan a la puerta de San Google esperando que se le aparezcan unas ciclistas desnudas en Zaragoza. Imagino la comprensible decepción del hombre al topar con cuatro viajeros que ni están depilados, ni van en bicicleta y ni siquiera llevan sangre maña.

Un chico se encontraba en una situación desesperada en la playa y realizó un reclamo de socorro a través de Google. En lugar de llamar a la policia, entró en el buscador y escribió tiburón detrás de mis padres. Quizás buscaba algún método para asustar al bicho o igual trataba de ver la foto del mismo tiburón zapándose a sus padres. No lo sé, pero lo que me sorprende más es que acabara leyendo historias de Sergi por aguas australianas; espero que eso no lo desconcentrara demasiado y sus padres no acabaran siendo devorados por el tiburón.

Lee también:  Precio de vuelos a modo visual
Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
5 Comentarios
  1. Yola 26 octubre 2008
  2. Quique 26 octubre 2008
  3. Yola 26 octubre 2008
  4. Quique 26 octubre 2008
  5. Yola 27 octubre 2008