Buscando viaja… ¿qué? (4)

Google +TwitterFacebook

google_viajablog

¡Venga, que se note que es viernes!

Aquí estamos con la cuarta entrega de los desvaríos y disparatadas cosas que busca la gente en Google y por arte de magia llegan a esta casa. Lo sé, esta sección exige casi tanto curro como la de ser directivo de una Caja de Ahorros, pero creo que no me va a dar la misma pensión. Eso sí, las risas están aseguradas.

Hay gente que ha dudado, a la hora de buscar, entre los irlandeses acantilados de Moher y el Mar Muerto y decidieron ponerlo todo junto: “Acantilados de Moher en el mar muerto”. ¿Falta de conocimientos geográficos?. Puede ser. ¿La globalización ha llegado también a las bellezas naturales?. Queremos pensar que es éso.

Como todo el mundo sabe, si pones a los acantilados en el Mar Muerto…Flotan, convirtiéndolos en los más altos del Mundo al no estar enterrados en la tierra. La gente sigue despistada con el Everest y tal pero en cuanto vean que, en los días claros, se trata de los acantilados de Moher recolocados en Oriente Medio, lo que se ve desde el infinito y más allá –Buzz Lightyear always in my mind– se acabará la peregrinación al falso techo del Mundo. De hecho voy a montar un hostal allí y…¡Me voy a forrar! Bwa-ha-ha-haaaaaa…

Alguien se encontró en las Islas Gili de Indonesia cuando metió en Google “hacer el gili”. Indudablemente Tele 5 está destruyendo muchas vidas. Esta cadena unida a la crisis del país hace que la gente quiera imitar a los que están en sus tertulias: ganar pasta a saco por decir la primera estupidez que se te pase por la cabeza. Obviamente, el requisito fundamental para aparecer en ellas es que seas un gran gilipollas y la gente, falta de imaginación gracias a consolas y demás, decide buscar en el filón de internet formas de hacerse notar en público de la mejor manera posible.

Lee:
Montefrío: cómo una villa granadina se hizo famosa en Japón

Espero que el chaval -o chavala- haya recapacitado y esté ahora disfrutando de unas vacaciones en las Islas Gili de Indonesia, lejos de todo. Incluso de Jorge Javier.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Alguien nos usó como consultor psicológico gratuito. Al poner “es bueno dejar mi empleo si no me siento bien”, los chicos del viejo -como llamamos cariñosamente a nuestro blog- salimos al paso para decirle, básicamente: “Chéeee, que te piressss!”. Esa persona fue redirigida a uno de los artículos en que arengamos a viajar y dejar todo aquello que te ate y con lo que no estés a gusto. Si nos estás leyendo y ya no estás en tu empleo sino viajando por el Mundo, ya te pasamos el número de cuenta para que nos ingreses un plus por los trabajos de psicoanalista prestados.

Una muy buena fue ésta: “que cojones hacemos si no vamos a Tailandia”.

Ya me estoy imaginando la estampa. El grupo de amigos que prepara un viaje a Tailandia. Llevan meses pensando en las playas, las selvas, la farra, las chicas tailandesas, los ladyboys -no soy yo quien lo dice, sino las muchas visitas que nos llegan de Google buscando ésto-, la Full Moon Party…Pero de repente, llegan inundaciones en la zona y el sueño de estos meses se viene abajo cual cabra desde campanario en las antiguas fiestas españolas.

La desolación se apodera de nuestro grupo de amigos farreros -sí, yo me lo quiero imaginar así, si no que escriba otro- y con lágrimas en los ojos se escriben en Wasap: “rápido, antes de que salte por la ventana o ponga Tele 5…¡Qué alguien me dé un plan alternativo!”. Y ahí entra el amigo Mc Gyver, con soluciones para todo, que pone paz y mete esas palabras en Google.

Lee:
Pet Airways, la primera aerolínea sólo para mascotas

El amigo Google en seguida ve las intenciones ocultas de nuestro querido grupo de amigos -ficticio…¡O no!- y lo manda a nuestro artículo en el que te explicamos los lugares paradisíacos de Asia donde te puedes retirar a vivir como un pachá con unos cientos de Euros. Las lágrimas de tristeza se convierten en auténticos llantos de alegría y se unen en un grito de júbilo: “Este año no vamos!!! Pero nuestras partidas de dominó y mus en Koh Lanta serán épicas!!…¡Órdago a chicas!”…Ya te digo. El jubilado español. ¡De la fuga de cerebros a la de pensiones -si es que nos quedan- hay un paso, amigos!. Que las palomas se vayan buscando a otro que le dé migas de pan.

Buena sería la sorpresa que se llevó el amigo que metió la palabra “culo” en el buscador y acabó leyendo -imagino que atentamente- cómo el amigo Sergi nos contaba sobre las diferentes maneras en que se limpió el susodicho por distintas partes del Mundo. Algo me dice que la persona en sí no buscaba ese tipo de información sino que se decantaba por un sentido más estético-lúdico-erótico-festivo.

Pero amigo/a, ¡éstas son las sorpresitas que te puede dar la red!

Buscando viaja… ¿qué? | Primera entrega | Segunda entrega | Tercera entrega

Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
2 Comentarios
  1. Sergi 28 octubre 2011
  2. Pau 28 octubre 2011