Bono en el Pasadís del Pep

Google +TwitterFacebook

passadis_del_pepLos integrantes del grupo U2Bono, The Edge y compañía- ya se encuentran en Barcelona preparando los conciertos que realizarán en la ciudad condal la próxima semana.

Me ha hecho gracía observar en El Períodico impreso que el grupo irlandés escogió el Passadís del Pep para cenar una de sus noches en Barcelona.

Sin duda, para todo aquél que conozca este mítico restaurante de Barcelona dice mucho del conocimiento que tienen los artistas de la ciudad o lo bien asesorados que están.

El Passadís del Pep es probablemente el mejor restaurante de marisco en Barcelona. No obstante, aparece en muy pocas reseñas y, que yo sepa, no tiene ninguna estrella Michelín.

El restaurante se encuentra al fondo de un oscuro pasillo de un portal en Pla de Palau, en el barrio del Borne, y nadie entraría en ese lugar -ni tan siquiera existe un letrero- si no fuera porque alguien le ha indicado.

Sin duda, es un ejemplo de la importancia del boca a boca y de la calidad de sus platos.

Sólo he estado una vez en el restaurante. Fuimos en familia con motivo de una serie de celebraciones y me sorprendió sentarme en la mesa y empezar a ver platos y más platos llegando a la mesa sin apenas haber visto el menú. Las copas de vino se rellenaban por arte magia y tras una buena hora de entrantes suculentos llegó el menú. Éste consistía en los platos del día con especial atención al marisco y al pescado. Absolutamente extraordinario aunque su precio -imbatible por su calidad- sólo admite una o un par de ocasiones al año.

Lee:
Programación de las fiestas de Gracia 2016

En un lugar así, no me extrañaría que Bono acabara saliendo del local con la barriga llena y cantando Running to stand still…

Por cierto, sin reserva olvídate de entrar.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook