Billete a Brasil con Cuatro

guarda du embau

Si la idea de viajar a un lugar tropical de vacaciones te gusta pero siempre te parece que el tiempo te pasa volando, la cadena de televisión Cuatro está a punto de emitir un programa en el que se da un paso más allá.

Adaptando el formato “The Italian Dream” (“El Sueño Italiano”) de la productora Eyeworks, este Otoño se emitirá el concurso “Billete a Brasil”. En él, seis parejas (elegidas de entre las más de diez mil que se presentaron al casting antes del verano) tendrán la oportunidad de escapar de la rutina y cambiar sus vidas volando al país sudamericano para hacerse cargo de un alojamiento rural en un paradisiaco paisaje.

Pero no se lo van a encontrar todo hecho, o si no el concurso no tendría gracia. Primero deberán acondicionarlo y aprender a gestionarlo como negocio. Una tarea nada fácil, teniendo en cuenta que deberán asimilar las costumbres locales, aprender el idioma, conocer la gastronomía… y, por supuesto, descubrir los atractivos turísticos del entorno.

Ya tengo ganas de ver el programa porque viajando por sitios como Brasil ¿quien no se ha planteado dejarlo todo y establecerse allí permanentemente?

Vía |Cuatro
Foto | David, Guarda do Embaú

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo