BCNOW!: Una noche en el Hotel Vela de Barcelona

playa-barcelona-hotel-vela

La playa de Sant Sebastià y el Hotel W Vela al fondo

Tiene un encanto especial mudarse apenas un par de kilómetros de casa y dormir en un hotel de lujo con vistas privilegiadas a tu propia ciudad.

Con motivo de la Barcelona Opportunity Week -BCNOW!- nos instalamos en el Hotel W -conocido habitualmente como Hotel Vela– para disfrutar de una noche muy especial.

BCNOW! es una iniciativa del ayuntamiento de Barcelona para fomentar el turismo con jugosos descuentos en los mejores hoteles y restaurantes de la ciudad. Empezó el pasado viernes 27 de enero y termina el próximo domingo 5 de febrero. Aparte de alojamiento y gastronomía las ofertas también incluyen propuestas culturales y de ocio así como en mercados y floristerías de la ciudad.

A modo de ejemplo puedes dormir en hoteles de gran lujo por 130 euros como el Mandarin Oriental, Hotel Claris, Gran Hotel La Florida, Le Méridien, Hotel Rey Juan Carlos I, Miramar o el mismo Hotel W Vela donde nosotros nos instalamos.

En cuanto a restaurantes encontraréis menús cerrados a 25 o 35 euros con bebida incluida en una amplia lista de restaurantes de Barcelona.

Puedes ver todas las ofertas de BCNOW! en la página oficial de Barcelona Opportunity Week.

vela-barcelona

Vistas a Barcelona desde la misma cama de la habitación

El cielo presagiaba tormenta y los grandes ventanales de la habitación eran el mejor proyector para visionar una espectacular película real del extenso litoral de Barcelona. Una película que íbamos a ver echados sobre la cama que mira directamente a los ventanales desde la planta número 15 del hotel.

habitacion-hotel-vela

vela-hotel-interior-habitacion

En los hoteles de lujo existen muchos servicios no incluidos en el precio de la habitación y el Hotel W Vela no es una excepción: Internet a 19 euros las 24 horas, botellines de agua a 4 euros, películas a 9 euros más los habituales servicios de spa, gimnasio y restaurantes que no investigamos.

Lee también:  Mis rincones favoritos en Barcelona
hotel-vela-ventana

Vistas desde la habitación 1502 del Hotel W

Tener la ciudad de Barcelona a tus pies es todo un lujo. Tras cenar en la Barceloneta y tomarnos unas copas volvimos a la habitación.

No desaprovechamos la ocasión y dormimos con las cortinas abiertas durante toda la noche. Vimos el amanecer desde la misma cama con los primeros rayos de sol apareciendo sobre el Maresme e iluminando los nevados picos del Montseny, los erguidos totems de la ciudad -la torre Agbar, las torres Mafre y la Sagrada Familia.

La tranquila playa de la Barceloneta despertaba un nuevo día y, a no ser por el movimiento de los atletas tempraneros, cualquiera diría que nos encontrábamos ante un enorme poster del litoral de la ciudad de Barcelona. La realidad era muy distinta: el poster había cobrado vida propia, la ciudad de Barcelona con toda su extensión nos daba los buenos días a nuestros pies. Con cierta depresión preparamos la maleta para despedirnos de un sueño hecho realidad.

hotel-vela-vistas

Si quieres evitar búsquedas y reservar una habitación en el Hotel W Barcelona al precio más económico lo podrás hacer en el siguiente enlace:

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, , , ,
7 Comentarios
  1. Gildo Kaldorana 29 enero 2012
  2. maria 30 enero 2012
  3. Quique 30 enero 2012
  4. Quique 30 enero 2012
  5. Víctor 30 enero 2012
  6. Sandra 30 enero 2012
  7. José Carlos DS 31 enero 2012