Abre el mayor albergue juvenil de Barcelona

Google +TwitterFacebook

urbany_barcelona5

A pesar del continuo ruido que genera el debate en torno a qué tipo de turismo le conviene a la capital catalana, Barcelona no se olvida del “guiri” mochilero. La ciudad dispone de 45 alojamientos de bajo coste y esta semana ha abierto sus puertas el mayor de todos: Barcelona Urbany Hostel.

Tal y como David anunció en Viajablog hace algún tiempo, se trata del nuevo albergue más grande de Barcelona, ubicado entre la calle Consell de Cent y la Avinguda Meridiana. Este establecimiento cuenta con 13 plantas, 84 habitaciones y tiene una capacidad para 400 personas. Aunque aún hay estancias del albergue que no están acabadas, como el bar, ya hay 50 turistas alojados.

Una noche en este youth hostel, como en otros muchos de Barcelona, cuesta entre 21 y 26 euros, pero las habitaciones son compartidas. En el caso de que se opte por una estancia con habitación exclusiva, la tarifa asciende a 39 euros por persona y noche. Las habitaciones están dotadas de taquilla, hay cocinas comunitarias para que los alojados puedan preparar sus comidas y también hay lavandería. ¡Incluso hay gimnasio y piscina!

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Los aeropuertos de Barcelona y Girona cerrados por la nube de ceniza
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Anonymous 11 julio 2008