Baja la libra: aprovecha y viaja al Reino Unido

libra_grafico
Una libra esterlina hoy mismo equivale a 1.06 euros. Nunca la moneda británica había estado a un nivel tan bajo en comparación con el euro desde que se instauró la moneda única europea.

Es evidente lo que esto significa para viajeros. El Reino Unido es probablemente el país mejor conectado con compañías de bajo coste del mundo y sus ciudades por fin tienen precios asequibles.

Echando un vistazo a la pagina oficial de turismo Visit London se pueden encontrar hoteles en el centro de Londres de buena calidad y con desayuno incluido por menos de 100 euros la noche.

Las pintas seguirán costado unas dos libras y media pero al cambio nos saldrán por dos euros y medio en lugar de los más de cinco que solían costar hace un año.

Un billete sencillo en el metro de Londres seguirá costando cuatro libras pero ya no significarán los dolorosos siete euros que antes costaban. Aunque si vais a moveros por Londres os aconsejo que os agenciéis con una Oyster Card y ahorrareis dinero en vuestros desplazamientos.

Quizás será el momento de volver a visitar Yorkshire, Escocia, Manchester o Londres. Y, por supuseto, pasearme por el último rincón británico donde no he puesto los pies todavía: Gales.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Cómo llegar a tu destino desde el aeropuerto de Leeds Bradford
Puntúa este artículo
,
2 Comentarios
  1. Pau 26 enero 2009
  2. Quique 26 enero 2009