Ayuda a las víctimas del terremoto en Perú


El terremoto sucedido en Perú ha sido el peor ocurrido en la Tierra desde los últimos 50 años. El epicentro se encontraba a unos 60 kilómetros de la costa de Ica, a unos 200 kilómetros de Lima. Dos terremotos consecutivos -uno de 8 y el otro de 7,6 en la escala de Richter- asolaron el sur de Perú por entero que en tan sólo dos minutos destruyeron las ciudades de Ica y Pisco y sus alrededores casi por completo. El resultado han sido 510 víctimas ya confirmadas, 1.600 heridos, 17.000 casas destruidas y aproximadamente 85.000 personas sin casa y en el huracán de la tragedia.

Con cosas así nos sentimos todos hormiguitas. De todas maneras, aunque parezcamos y seamos hormiguitas todos, un pequeño esfuerzo puede ayudar a muchos. En situaciones así los gobiernos y entidades se encuentran saturadas y cualquier ayuda siempre es bienvienida.

A través de la siguiente página puedes observar las distintas posibilidades de cómo una hormiguita como tú puede ayudar al desolado país que tanta ayuda y apoyo necesita en estos momentos.

Vía, Bart’s Travel Blog Centro de ayuda, CAT

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo