Arlie Beach y los tiburones de Vic Hislops

Recorriendo la costa este de Australia, nos quedamos unos cuantos días en Arlie Beach, en el estado de Queensland.

Arlie Beach es conocida como el corazón del Gran Arrecife de Coral australiano debido a su situación geográfica. Una fantástica localidad que goza de un clima y de un estilo de vida completamente tropical.

Durante nuestra estancia en Arlie Beach fuimos a visitar la Exposición del Gran Tiburón Blanco que se exibe en el museo de Vic Hislops.


Vic Hislops
es un todo un icono en Australia. La mayoría de los australianos lo conocen como ‘Shark Man’, el hombre tiburón. Vic es toda una autoridad en todo lo que está relacionado con los tiburones ‘devora hombres’. Su impresionante vida dedicada a la caza de estos devora hombres ha sido sin duda en beneficio de la ciencia y sus numerosas donaciones de tiburones, ballenas y otras especies a museos de todo el mundo han supuesto un muy valioso incremento en el conocimiento a cerca de estas criaturas de las que tan poco sabemos.

Este tipo tiene un montón de historias alucinantes y totalmente reales a cerca del Gran Tiburón Blanco y de otras especies como el Tiburón Tigre. Sin su conocimiento, no hay duda de que muchísima más gente hubiera desaparecido de los océanos sin encontrare ningún rastro de ellos.

Los océanos. ¿Pertenecen al hombre? ¿Pertenecen al tiburón? Yo creo que no le pertenecen a nadie, y a todos al mismo tiempo.

Una visita desde luego que muy interesante.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Piscinas en Australia
Puntúa este artículo