Parrillada argentina en Bariloche

Google +TwitterFacebook

Argentina es un país con una riqueza y una belleza tanto natural como cultural fuera de lo común. De mi paso por la nación del tango guardo muchísimos buenos recuerdos, y mención especial se merecen los diez días que pasé en Bariloche.

No recuerdo muy bien cómo dí con él, pero os puedo asegurar que una vez nos encontramos el uno al otro nos convertimos en amigos inseparables. Os estoy hablando de El Boliche de Alberto.

Me atrevería a decir que nunca jamás he saboreado mejor carne salida de una parrilla que en este fenomenal restaurante situado en la calle Villegas 347. Las bifes de lomo y las bifes de chorizo entran y salen del fuego por doquier. Asados de tira, matambrito de cerdo, costillitas de cordero patagónico, riñoncitos de ternera, chorizos, morcillas, longaniza, salchicha criolla… todo ello combinado, cómo no, con una buena botella de vino tinto mendocino. Si eres un animal carnívoro como yo, en Argentina creerás haber encontrado el paraíso, y en El Boliche de Alberto te parecerá estar sentado a la derecha del Señor.

Alquilar una bicicleta por la mañana para hacer un poco de ejercicio recorriendo el circuito chico disfrutando de las fantásticas vistas que ofrece el paisaje andino, puede ser una fenomenal forma de comenzar un día. Un ligero pícnic en cualquier pradera o en medio de cualquier bosque de los que se encuentran a medio camino; regreso al hospedaje con la camiseta sudada y la inigualable satisfacción que a uno le deja el deber cumplido después de hacer deporte; una buena ducha caliente, y estarás listo para gozar de un buen pedazo de carne en El Boliche de Alberto y ponerle así la guindilla a un día perfecto.

Lee:
Consejos de alojamiento en Chile y Argentina

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo

Google + Twitter Facebook
Una respuesta
  1. Flavia 10 marzo 2009