Aqua: El nuevo rascacielos de Chicago

La línea horizontal de Chicago no para de crecer. Uno de los rascacielos en construcción se llama Aqua y su construcción tiene prevista su puesta a punto durante el 2009.

Tendrá una altura de 251 metros y un total de 87 pisos. Se caracteriza especialmente porque será el único de su clase que albergará en su interior una estructura hotelera, pisos y apartamientos . Los primeras 18 plantas serán destinadas a habitaciones de hotel, un total de 210. Los siguientes 34 pisos estarán diseñados para el uso de apartamentos de alquiler y las 28 plantas más altas albergarán 263 pisos y áticos.

Pero son los balcones lo que realmente van a hacer único a este nuevo rascacielos. Estos, se extenderán a un máximo de tres metros y medio del perímetro de la torre, serpentearán y cambiarán ligeramente en cada una de las plantas formando una ondulación visto desde la superficie. Cada una de las plantas será de esta manera única y los habitantes de Chicago están expectantes de ver nacer a este nuevo gigante que embellecerá más -si todavía cabe- la espectacular línea horizontal de la ciudad del viento.

Vía, The Chicago Traveller

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo