Alquila una habitación: Una alternativa en tus viajes

Para todos aquellos que no puedan permitirse una habitación de hotel también hay otras alternativas baratas a la tienda de campaña y al hostal.

Hace menos de un año se creó AirBed & Breakfast y a través de la página puedes encontrar una cama en domicilios privados alrededor de un total de 100 ciudades del mundo por el momento. Algo parecido al Couch Surfing pero pagando y con cama en toda regla.

Sería algo así como convertirte en un compañero de piso alquilado durante tus días de vacaciones. Realmente es una gran idea si tienes planteado quedarte una buena temporada explorando una ciudad.

He echado un vistazo y he encontrado una cama en Barcelona a medio agosto por 10 dólares. Nada mal. Por supuesto, habría que indagar un poco más para conocer el cuchitril donde te metes, pero si para tí un colchón es suficiente, probablemente sea el método más económico para conocer una ciudad a fondo. Obviamente, los precios son muy dispares según la casa ofertada.

Además han creado una comunidad en Facebook donde puedes echar un vistazo a las experiencias y de paso conocer a la gente con la que vas a vivir durante esos días.

Vía, Hotel Blogs

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo