Alojamiento en Rangún

Durante nuestra estancia en Myanmar pasamos dos veces por Rangún y nos alojamos en 2 lugares diferentes en todo.

El primero de ellos fue por consenso con la gente con la que compartimos el taxi que nos llevaba del aeropuerto al centro.

El White House demostró no ser una elección demasiado buena. El lugar no es nada del otro mundo y nos cobraron 8 USD por dormitorio compartido o 10 USD por la habitación doble (ambos precios por persona y noche). Aquí el principal activo era el desayuno -razón por la que lo destacaba la Lonely Planet- que consiste en un buffete de comida birmana, huevos de varios tipos, fruta, zumos y café.

La verdad es que es realmente completo pero si eres de las personas que por la mañana son felices con un par de tostadas o un bollo y cafetito, pues mejor no te alojes aquí.

Nuestra segunda estancia en la ciudad la pasamos en Motherland Inn 2. Aquí, sin quererlo ni saberlo, sí que dimos en el clavo.

Situado bastante a unos 10 minutos caminando del White House Inn -algo más alejado del puro centro pero en mejor zona- es un buen lugar para conocer otros viajeros que se reunen en su cafetería a todas horas del día.

La habitación doble nos costó 7 dólares por persona con baño compartido y el desayuno ha sido el mejor que he comido en todo este viaje hasta la fecha. Consiste en una barra libre de tostadas de pan casero, bollo casero, mantequilla, mermelada, zumo de fresa, plátano y otra fruta, café o té y dos huevos hechos como tú desees. Tanto el pan como el bollo estaban riquísimos y la verdad es que me puse hasta las cejas las dos mañanas que desayunamos allí.

Lee también:  Hsipaw: trekking en Myanmar

Otra gran ventaja es el servicio gratuito que tiene de bus al aeropuerto. Tienen coordinadas las salidas de Air Asia y otros vuelos y podéis estar tranquilos porque siempre llegaréis a tiempo.

Además el personal es de lo más simpático. Sin duda os recomiendo quedaros aquí cuando vengáis a Rangún.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
4 Comentarios
  1. xas 11 abril 2011
  2. Muchosol 12 abril 2011
  3. Destinos Turisticos 13 abril 2011
  4. Juan Antonio 13 abril 2011