Alojamiento en Bratislava

hostel bratislava (2)
Como en cualquier otra capital europea que se precie, la oferta de alojamiento en Bratislava también incluye al sector mochilero con varios establecimientos para ese segmento de viajeros. En nuestro caso, desde Barcelona Quique y David a dúo se decantaron por el Hostel Possonium por su precio, relativa cercanía al centro y “buena pinta” de las instalaciones. La corazonada, mezcla de instinto y experiencia, fue correcta.

hostel bratislavaCuando llegamos a Bratislava (unos la tarde del viernes, otros esa misma mañana sin haber dormido mucho para coger el primer vuelo de Ryanair), nos encontramos con un antiguo edificio renovado, con limpios y amplios baños (¡y sin problemas de agua caliente!) y habitaciones con nombre de país y decoración relativa al mismo. En nuestro caso, nos tocó “Brasil”, en el primer piso y, al ser ocho las camas disponibles (dos individuales, tres literas) y ocho los amigos que nos juntábamos en ese edificio, nos garantizaba que sólo nos “molestaríamos” los unos a los otros del grupo.

En el sótano hay un bar, abierto hasta las 4 de la mañana, con buenos precios en cuanto a copas (probad el Tuzemsky Um, un ron local a 1 euro el chupito), un futbolín, dos ordenadores para conectarse a Internet y una peculiar decoración medio inspirada en la película “Hostel”. Al lado de recepción hay otro ordenador y, si te llevas el portátil o un pequeño Netbook, hay WiFi tan gratuito como el desayuno, las sábanas o la toalla. Por apenas 12 euros la noche, nos dio a todos un corto pero necesitado descanso entre tanto mojito y cerveza.

Hostal Possonium | Web

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Viaje en ferry de Viena a Bratislava
Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Pau 16 octubre 2009
  2. Quique 16 octubre 2009