Alojamiento barato en San Francisco

Google +TwitterFacebook

san franciscoCuando se viaja a una ciudad frecuentemente asediada por el turismo y el mundo de los negocios, no es fácil encontrar alojamiento a buen precio. La demanda se dispara y los precios suben como la espuma. Eso también ocurre en uno de los destinos de moda de este verano. Entre ellos, seguramente debido a la debilidad del dólar, San Francisco.

A través del blog de Frommer’s nos enteramos que existe una zona en la ciudad de San Francisco donde los precios por alojamiento todavía están asequibles y lejos de las altas tarifas que se imponen en conocidas zonas como Union Square o los distritos financieros.

Reserva tu viaje al mejor precio:

La zona se llama Cow Hollow. Se trata de un distrito básicamente residencial al sur del distrito de Marina y muy cercana a la bahía de San Francisco y al parque El Presidio (bonito nombre para un parque…)

Los precios por noche suelen andar entre los 50 y 60 euros en alojamiento tipo motel en habitaciones sencillas pero con el confort necesario para pasar una buena noche.

Alrededor de la calle Lombard se diseminan toda una serie de moteles al estilo de los años cincuenta. Desde aquí se puede andar hasta Fisherman’s Wharf en apenas 25 minutos o a través del autobús uno puede llegar a cualquier parte de la ciudad con suma facilidad. La bahía y el Golden Gate Bridge se hallan apenas a 10 minutos de camino atravesando el distrito de Marina donde encontraréis una gran variedad de restaurantes y tiendas.

Además, casi todos estos moteles tienen su propio parking reservado para sus clientes de manera gratuita. Otros hoteles en la misma ciudad sobrecargan el precio de la estancia con 15 o 20 euros más por el lujo de aparcar el coche.

Imagen, flickr: Stuck in Customs

Puntúa este artículo
Una respuesta
  1. Jonathan Dusky 9 abril 2012