Airline Meals: ¿Qué se come en los aviones? - Viajablog

Airline Meals: ¿Qué se come en los aviones?

Google +TwitterFacebookWhatsApp

Recuerdo que cuando la comida iba gratis en los aviones la gente se quejaba de su mala calidad pero nadie dejaba ni una engruna e incluso algunos repetían pan y mantequilla como si no hubieran comido en una semana.

Hoy en día la comida va escasa en los aviones. A excepción de vuelos internacionales vamos a tener que sacar la tarjeta o los euros para zamparnos cualquier cosa. De todas maneras, si queréis haceros una idea de lo que vais a comer en vuestro próximo vuelo, no está de más consultar con Airline Meals y de paso decidir si merece la pena prepararse un bocata antes de subir al avión.

Airline Meals es una página donde los usuarios comparten fotografías y descripciones de las comidas en cada una de las aerolíneas. Hay miles de fotos dividas por compañías aéreas y salas VIPs de aeropuertos.

Existen incluso fotografías de hace 10 años donde uno se asombra al ver menús con cocktail de gambas e incluso filetes con salsas elaboradas. Un auténtico lujo y que nos dan a entender claramente cómo el servicio gastronómico en los aviones ha empeorado enormemente en los últimos años.

Vía, Peter Greenberg
Sitio oficial, Airline Meals

Reserva tu viaje al mejor precio:


Google +TwitterFacebookWhatsApp