Airline Meals: ¿Qué se come en los aviones?

Recuerdo que cuando la comida iba gratis en los aviones la gente se quejaba de su mala calidad pero nadie dejaba ni una engruna e incluso algunos repetían pan y mantequilla como si no hubieran comido en una semana.

Hoy en día la comida va escasa en los aviones. A excepción de vuelos internacionales vamos a tener que sacar la tarjeta o los euros para zamparnos cualquier cosa. De todas maneras, si queréis haceros una idea de lo que vais a comer en vuestro próximo vuelo, no está de más consultar con Airline Meals y de paso decidir si merece la pena prepararse un bocata antes de subir al avión.

Airline Meals es una página donde los usuarios comparten fotografías y descripciones de las comidas en cada una de las aerolíneas. Hay miles de fotos dividas por compañías aéreas y salas VIPs de aeropuertos.

Existen incluso fotografías de hace 10 años donde uno se asombra al ver menús con cocktail de gambas e incluso filetes con salsas elaboradas. Un auténtico lujo y que nos dan a entender claramente cómo el servicio gastronómico en los aviones ha empeorado enormemente en los últimos años.

Vía, Peter Greenberg
Sitio oficial, Airline Meals

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Vueling y Pacha Ibiza: dos en uno
Puntúa este artículo