Air New Zealand, seguridad al desnudo

“…les rogamos presten atención a la demostración…” y entonces es cuando la gente hunde su nariz en el periódico, desvía la mirada al exterior o, simplemente, se pone a pensar en las musarañas mientras los gestos de los auxiliares de vuelo siguen el compás de una voz grabada. Es ese conocido y repetido momento en que a los pasajeros se les pone un vídeo sobre seguridad a bordo que suele provocar más de un bostezo.

Pero eso no pasa en la línea aérea del país donde se rodó “El Señor de los Anillos”. Air New Zealand ha creado un eslogan “Nothing to hide” (“nada que esconder”) y un nuevo vídeo que se proyecta en sus aviones, para rebelarse contra la competencia de las “low cost” y sus precios que se inflan en el momento de pagar el billete. La línea aérea neozelandesa no cobra un extra por facturar pasaje o por tomar una bebida a bordo, gastos que encarecen el billete “barato” de otras compañías de las antípodas (y de Europa, claro).

La novedad es que los tripulantes que salen en el vídeo lo hacen sin ropa, pero con pintura corporal que simula la misma. Han roto records de visitas en YouTube e, imagino, aumentado la atención de los pasajeros.a bordo de sus aviones. La próxima vez que viajes a Nueva Zelanda, como hemos hecho casi todos los que formamos Viajablog, ten en cuenta a esta aerolínea :)

Web campaña Nothing to Hide

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Equipaje de mano: preparar la mochila para volar con Ryanair (con vídeo)
Puntúa este artículo