Air Asia cobrará por exceso de equipaje

El año pasado por estas fechas estaba preparando un corto viaje de 17 días por Tailandia con 3 de mis amigos de Dublín. Al final no pudo ser por motivos de salud que me hicieron estar 1 mes de baja pero recuerdo bien que los mejores precios que pudimos encontrar para los vuelos internos entre Bangkok-Chiang Mai y Bangkok-Surat Thani fueron los de Air Asia.

Además de los increíbles precios, podías facturar hasta 20 kilos gratis. Aunque pienso que sigue siendo la mejor opción, el límite de equipaje ha pasado a ser de 15 kilos y habremos de pagar por el exceso. En la website de esta aerolínea con base en Malasia, puedes consultar las diferentes tarifas que deberás pagar dependiendo del aeropuerto de origen, aunque también ofrece buenos descuentos si facturas online con más de 24 horas de adelanto.

Aunque yo no disfruté aquellos vuelos, mis amigos me comentaron a su regreso que en cuanto a comodidades y puntualidad nada tenía que envidiar a las bajo coste europeas. La zona es preciosa y merece recorrerla con medios de transporte terrestre, pero si no tienes el tiempo necesario y debes volar, sin dudate recomiendo que lo hagas con Air Asia.

Vía, letsvisitasia

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo