Accor Hotels incorpora los comentarios de TripAdvisor en sus hoteles

Google +TwitterFacebook

accor_tripadvisor
La compañía de hoteles Accor ha realizado un valiente paso y ha decidido incorporar los comentarios que aparecen en TripAdvisor en unos cuantas páginas principales de sus hoteles.

Se trata de un paso que muchos hoteles por ahora se resisten a hacer por miedo a comentarios negativos que puedan recibir a través de la comunidad de usuarios que conforma TripAdvisor.

Por ahora, Accor -que lleva entre otras las cadenas Ibis y Novotel- indica que se trata de una prueba piloto y todavía no lo ha anunciado oficialmente pero en algunos de sus hoteles ya se puede ver la integración de los comentarios de TripAdvisor relativos al hotel en concreto.

A un lado de la página podemos observar el rating que recibe el hotel por los usuarios de TripAdvisor y pinchando en el mismo podemos leer los comentarios -buenos, malos y de todo tipo- sobre la experiencia que otros clientes han tenido en ese hotel.

Es un paso valiente y arriesgado y no creo que todos los hoteles estén dispuestos a realizar. De todas maneras, estoy seguro que si el hotelero hace bien su trabajo no tendrá nada que temer.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Lee:
Los hoteles más sucios del 2010 según TripAdvisor
Puntúa este artículo
,
Google + Twitter Facebook