Accesorios de viaje sorprendentes

Me considero un fan incondicional de aquellos inventores que a partir de una necesidad básica consiguen encontrar una respuesta de lo más sencilla. Cuando realizamos una escapada, ya sea a la playa o a la montaña, debemos hacer un inventario de los objetos que nos vamos a llevar, especialmente si tenemos pensado cocinar nosotros mismos, si nos llevamos algún animal de compañía con nosotros y un montón de variables más.

A continuación mostramos algunos inventos relacionados con el mundo de los viajes que tratarán de hacernos la vida más fácil al respecto. Alguno de estos artilugios son histriónicos, surgidos de la mente de algún visionario, otras son tan simples que acaban siendo tremendamente útiles. Judgad vosotros mismos.

Mochila completa para viajar con perro

Mochila para perros

Mochila para perros

¿Quién no ha salido con el perro y está harto de llevar una gran mochila a la espalda con todo lo necesario? Este interesante modelo de mochila para viajar con perro parece llevar todo el material completo para disfrutar de una escapada en la que no echaremos nada de menos y además la podemos colocar sobre el perro y así evitar que nosotros llevemos todo el peso encima. ¡Convierte a tu perro en tu propio sherpa!

Viene con diferentes compartimentos para su facilidad de uso. Incorpora unos divisores interiores, containers de comida separados, platos plegables, un cuenco de bebida con exterior impermeable, un bol compacto para comida de material resistente, pequeños bolsillos laterales para meter tus pelotas de tenis, el Frisbee o lo que a tu perro le venga en gana.

Ideal para escapadas diarias a la montaña o incluso para irnos de camping acompañados del mejor amigo del hombre.

Lee también:  Cómo poner nerviosa a una azafata, 10 cosas que no hacer en un avión

Sale por unos 60 dólares y puedes encontrarla en Mountainsmith

Maletas que se convierten en sofá

maletas-muebles

Ya lo sé. Es una auténtica ida de olla. No obstante, me lo encontré navegando por la red y no pude evitar hacerme eco.

Se trata de una invención del diseñador holandés Erik De Nijs. Aparentemente se trata de cuatro maletas completamente distintas gracias a sus motivos coloreados y distinto formato. No obstante, las cuatro se unen y forman un cómodo sofá.

maletas-mueble

Diría que son ideales para esas largas y tediosas esperas en el aeropuerto. De todas maneras, a excepción de largos retrasos, ¿quién lleva la maleta encima cuando espera en el aeropuerto? Eso sí, imagino que al menos servirán para algún revolcón o siestecita en medio del camino.

Las encontrareís en Nieuwe Heren

Mini barbacoa para tus escapadas

mini-barbacoaCasi siempre he descartado llevarme una barbacoa de acampada o cámping debido a la habitual envergadura que suelen tener estos aparatos y por otra parte porque en la mayoría de países occidentales está prohibido hacer fuego al aire libre. Suelo ir con tienda, mochila, hornillo y el mínimo peso es imprescindible para esos casos.

No obstante, ha salido esta interesante mini-barbacoa que tan sólo ocupa 23 x 26 centímetros que hará las delicias de todo amante de la carne durante sus escapadas al aire libre.

Viene en acero inoxidable, se puede lavar a máquina y peso aproximadamente medio kilo. El cuerpo de la mini-barbacoa se desmonta y puede plegarse fácilmente en una pequeña bolsa que apenas ocupa espacio y la podemos colgar del mismo manillar de la bicicleta.

Realmente una buena manera de condimentar los bocatas de verano con asados y salchichas con sabor a barbacoa. De todas maneras, aseguraros siempre de las normativas vigentes a la hora de realizar fuego. En la mayoría de lugares públicos está terminantemente prohibido aunque con un artilugio tan pequeño va a ser muy difícil que alguien se vaya a dar cuenta.

Lee también:  ¿En qué continente te gustaría perderte?

La encontrareís en Super Insolite.

Caravana anfibia para tus viajes

Móntate tu mismo tu todoterreno preparado para todo tipo de viajes

Móntate tu mismo tu todoterreno preparado para todo tipo de viajes

Verdaderamente la idea me ha dejado impresionado. De pequeño solía montarme en una caravana durante mis vacaciones con la familia. En muchas ocasiones realizábamos largos recorridos durante julio y agosto acampando donde nos daba la real gana. Eran otros tiempos y hoy en día estoy seguro que tendríamos a las pocas horas un guarda forestal o la misma policía apuntando la matrícula y preparando una multa calentita.

No obstante, nunca se nos hubiera ocurrido añadirle una estructura de madera como la imagen que muestro y realizar un auténtico crucero por el río con la casa a cuestas. Se trata de la caravana anfibia donde uno puede pegarse unas tremendas vacaciones por el río sin pedirle cuentas a nadie.

En la vía no he podido encontrar detalles de quien realizó semejante artilugio y si existe algún prototipo en venta. Sin duda alguna, una idea prodigiosa para todos aquellos amantes de las acampadas y los cruceros.

Si tienes una caravana vieja por la cual te van a dar poco dinero y estas hecho todo un manitas con la madera, yo no dudaría en probar de hacer algo parecido.

En Wonen in een Camper te cuentan cómo hacerlo (en holandés).

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
2 Comentarios
  1. Diabarama 27 marzo 2015
  2. Victor 20 mayo 2015

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *