5 accesorios de viaje que te cambiarán la vida

Soy fan de esos inventores que dan con soluciones sencillas a situaciones complicadas. En un viaje o en cualquier escapada en la montaña debemos controlar el peso que llevamos encima. No obstante, no siempre la comodidad va reñida con el peso y el volumen de nuestra maleta o mochila. Hay inventores que se sacan de la chistera accesorios de viaje minúsculos que pueden hacernos la vida mucho más sencilla y práctica.

A continuación os presento algunas artilugios para llevar de viaje que me han robado el corazón y a pocos meses que termine el año empezaré a poner en mi lista de deseos para los Reyes.

Ducha de bolsillo para tus viajes

Una ducha portátil de bolsillo

Una ducha portátil de bolsillo

Te vas de acampada con tu nueva chica y descubres que ella no es tan loca como tú. Eso de lanzarte sin complejos en ese lago helado de buena mañana no es precisamente su estilo. Quizá pensaba encontrar todos los lujos habituales de un hotel en el corazón de ese circo de montañas y, por desgracia, no es el caso.

Para evitar disgustos y desagradables olores esta ducha portátil de bolsillo te puede ir de maravilla. La cuelgas en un árbol, le pides a tu chica que cierre los ojos y se imagine encontrarse en una auténtica ducha de hotel con hidromasaje incluido. Eso sí, lo más probable es que el agua salga más fría de lo que espere la señorita.

Se llama Pocket Shower y como su nombre indica, se trata de una ducha de bolsillo. Lleva una cuerda de seis metros con la que puedes atarla a la rama de un árbol. Contiene una capacidad de 10 litros de agua suficiente para ducharte durante unos siete minutos.

Lee también:  Llamadas y correo electrónico a bordo con Ryanair

El material con que está hecho atrae los rayos del sol consiguiendo calentar el agua en su interior para conseguir una ducha en óptimas condiciones bajo la naturaleza.

Enchufe solar que funciona en las ventanas

Enchufe solar

Enchufe solar

Los diseñadores Kyuho Song y Boa Oh han desarrollado este interesante invento que consiste en un enchufe portátil que podemos usar en el autobús, en el avión, en el coche o en cualquier lugar en que encontremos una ventana soleada.

Se trata de un enchufe solar que puede colocarse fácilmente en cualquier ventana y gracias a la energía solar podremos cargar cualquier artilugio que llevemos encima como la cámara, el móvil, el ipad y todo lo que te venga en mente.

No corras todavía a la tienda, en estos momentos se trata de un proyecto en desarrollo y cuando salga a la venta estoy seguro que se los van a quitar de las manos.

Lo vimos en psfk.

Defiende tu espacio en el avión

Defiende tu espacio en el avión

Defiende tu espacio en el avión

Una de las cosas que más molesta a la mayoría de mortales en el avión es cuando el pasajero que se encuentra en la fila de enfrente se relaja y reclina su asiento sin pedir permiso y con total impunidad. Ya tenemos una solución para esas ocasiones. El aparato se llama Knee Defender y te permitirá fijar el asiento delantero y evitar que el pasajero de enfrente pueda reclinarlo.

En la página oficial aseguran que está permitido según las normas estadounidenses y lo encontraréis por 15 dólares.

Si estas prácticas ya me molestan con mi metro setenta no quiero saber lo que sufre mi amigo Guido con sus casi dos metros de altura en vuelos de bajo coste.

Lee también:  Viajar en un barco mercante, la vida del “pasajero” a bordo

Una navaja suiza completa

Una navaja suiza cocinera

La navaja suiza cocinera

Llegas al hostal de turno en tu viaje, entras en la cocina, agarras una sarten y te sacas de la chistera esta espectacular navaja suiza con todos los utensilios necesarios para hacer una vichyssoise, una paella o lo que te venga en gana. De la misma manera, si somos amantes del senderismo y dormir en refugios siempre nos irá de maravilla tener una de estas a mano para salir del habitual bocadillo o lomo rebozado.

No se trata de una navaja suiza realmente. Los utensilios están incorporados a una estructura de cuatro partes dividas y diseñadas al estilo de una auténtica navaja suiza. No obstante, cada una de las piezas pueden extraerse y funcionan de forma independiente.

La encontraréis en Swussarmius

Una linterna recargable con agua

Una linterna que se carga sólo con agua

Una linterna que se carga sólo con agua

Me quedé impresionado al ver este producto en una tienda japonesa online y es que una cosa así solo podía llegar desde el país nipón. Se trata de una linterna que no necesita pilas, cargadores, baterías ni nada que se le parezca. Simplemente le metes un poco de agua, incluso te puedes mear en su interior y la linterna funcionará como en el primer día.

Un imprescindible para todo amante de la espeología, para montañistas que se pierden o incluso para aquellas situaciones en que el coche falla por la noche y lo único que tenemos a mano es una linterna sin pilas.

Se llama NoPoPo y viene ideal como accesorio de supervivencia. Con la linterna se incluye una jeringuilla con la que se aplica el líquido en el interior del aparato.

Lee también:  Calcular el precio de un viaje en taxi

Espero que os gusten estos 5 accesorios de viaje, en la próxima ocasión os traeremos más novedades.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
,
7 Comentarios
  1. fernando 13 octubre 2014
  2. Aurin 13 octubre 2014
  3. Quique 13 octubre 2014
  4. Diana 13 octubre 2014
  5. Alexis Arce 14 octubre 2014
  6. Mauxi Leal 16 octubre 2014
  7. Rosa Mª 1 noviembre 2014

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *