Accede gratis a Facebook durante el vuelo

Google +TwitterFacebook
Viajablog en Facebook

Viajablog en Facebook

Después de que durante las fiestas navideñas varias aerolíneas ofrecieran WiFi gratuitamente a bordo de sus aviones, una nueva iniciativa surcará los cielos durante el mes de Febrero: acceso gratuito a Facebook. Entre la lista de compañías que van a regalar el acceso están American Airlines, AirTran, Alaska Airlines, Delta, United Airlines, US Airways y Virgin America. Como veís, de momento la promoción se queda ceñida a empresas que operan a o desde los Estados Unidos.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Gogo Inflight Internet es el servicio de acceso a la Red que usan esas aerolíneas para que los pasajeros puedan estar conectados a Internet aunque se encuentren a miles de metros de altitud. A través de ese servicio, cómodamente sentados en sus butacas (más si se va en Business o Primera que en Turista, obviamente) uno podrá revisar las fotos que hayan subido sus amigos, mirar novedades de los mismos o poner en su estado algo como “El avión va rápido, Internet no tanto”.

Si uno quiere acceder al resto de Internet, porque no todo es Facebook, el coste mínimo es de 4,95 dólares y puede aumentar dependiendo de la duración del vuelo (por ejemplo, algunas aerolíneas cobran hasta 13 dólares dependiendo para los casos de larga distancia). No son baratos pero eso sí, son precios más realistas que los que os podéis encontrar en los kioskos de Internet para muchos aeropuertos.

Vía | MSNBC

Lee:
La sala VIP de Turkish Airlines y su servicio de catering
Puntúa este artículo
, ,
Google + Twitter Facebook