50.000 vuelos gratis con una cadena hotelera

husa hotelesParece que además de las tecnológicas, últimamente tengo monopolizadas el escribir también las noticias de los concursos y sorteos.

La cadena HUSA Hoteles regala un billete de ida y vuelta en la Península (Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Granada, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza) a los primeros 50.000 suscriptores de su boletín, con sólo registrar vuestros datos en su web.

Una vez completado el registro, se debe recibir un correo en el que se indica el número de código que da derecho al vuelo (en clase turista), y que será el que debemos mencionar cuando llamemos por teléfono para hacer la reserva. La reserva se ha de realizar con al menos 30 días de antelación y las tasas de aeropuerto, los servicios a pasajeros, el seguro y los suplementos aplicables por vuelos regionales o conexiones están excluidos y se deberán abonar en el momento de la confirmación de la reserva.

Un número ilimitado de personas pueden viajar como acompañantes a una tarifa especial promocional.

La promoción parece sacada de la mano de un creativo de Ryanair, aunque hay dos cosas que no me quedan muy claras. Una es que el teléfono 902 que se menciona en la página y en el folleto en PDF no está completo, sólo es un prefijo. La otra es que aún no he recibido ese “mail via correo”, salvo que se refieran a una “carta por correo”…

(Actualización: Ya he recibido el segundo email con el código y el número 902 completo)

Web, Husa Hoteles

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo