6 razones para viajar con niños al Club Caleta Dorada en Fuerteventura

Club-Caleta-Dorada

Club Caleta Dorada

Hace poco te contaba mis impresiones respecto a viajar con niños a Fuerteventura.

Bien, pues hoy he recibido un email de una chica que conocí allí, detalle que me ha recordado una de las varias razones por las que te recomiendo viajar con la familia a Fuerteventura. En especial, tal y como hice yo, al Club Caleta Dorada.

A tan sólo 7 Kilómetros del aeropuerto: breve desplazamiento en taxi, Sol, piscinas, playa a poca distancia, ideal para familias con niños pequeños. A continuación te explico 6 razones para viajar con niños al Club Caleta Dorada en Fuerteventura.

1. El Clima

No me voy a extender mucho respecto a este punto. El clima en Fuerteventura es espectacular durante todo el año. Yo estuve allí durante el mes de Febrero y me bañé en la playa y en la piscina. A ver, no te voy a engañar, el agua estaba fresquita, pero con un solazo despampanante no me importó meterme en el agua y quedarme con un muy buen cuerpo calentándome al Sol posteriormente.

Club-Caleta-Dorada-Fuerteventura

2. El Precio

579.60 euros nos costó hospedarnos a mi familia: 2 adultos y 2 niños durante una semana en el Club Caleta Dorada, ni más ni menos.

A ver, vamos a echar cuentas: 4 personas, 7 días.

579.60 entre 4 = 144.90 euros por persona

144.90 entre 7 = 20.70 euros por persona y día.

Teniendo en cuenta que por 20 euros al día teníamos los 4 alojamiento, desayuno, comida, cena, bebidas y snacks libres todo el día, pues que quieres que te diga, me pareció un auténtico lujazo.

3. Todo Incluído

Ya te digo, por 579 euros nos pasamos una semana en el Club Caleta Dorada con todo incluído. Comida, bebida, helados, alojamiento, servicio de habitaciones…etc.

Lee también:  La vida en la Surf House de Calima en Lanzarote

A ver, en el restaurante no encontrarás ni caviar ni langosta, pero sí que podrás disfrutar de un  extenso y aceptable repertorio de platos que no te dejarán ni hambriento ni insatisfecho.

También tienes la opción de contratar sólo alojamiento, alojamiento y desayuno o alojamiento, desayuno y cena. El apartamento en el que te hospedarás dispone de una pequeña aunque completa cocina con todos los utensilios necesarios para que prepares tus manjares.

4. El Servicio

El servicio es excelente. Durante la semana que pasamos en el Club Caleta Dorada de Fuerteventura recibimos un trato excepcional por parte de todo el personal que cuida del club y de sus huéspedes.

Recepción, camareros, animadores, encargados de la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones… Un 10 a todos en amabilidad, paciencia y disponibilidad.

5. Animación

El Club Caleta Dorada de Fuerteventura cuenta con unas buenas instalaciones. Varias piscinas, atracciones acuáticas, campo de fútbol, mesa de ping-pong, mesa de billar o futbolín son algunos de los que más disfruté durante mi estancia.

Además el club cuenta con un grupo de animadores que se encargan de organizar durante el día y la noche varias actividades para entretener tanto a niños como a adultos. Juegos, concursos, torneos, campeonatos de fútbol, de billar, de lo que sea. La cuestión es pasarlo bien y mezclarse con el resto de viajeros.

Por la noche los animadores organizan una sesión musical para los más pequeños durante la cual los niños se lo pasan fenomenal cantando y bailando mientras los padres disfrutamos una más que merecida copa tras una ajetreada jornada vacacional.

6. Ambiente Internacional

Te anticipo que soy un amante de mezclarme con personas de distintos puntos del planeta.

Lee también:  Visita al parque de animales de Les Angles

Como te decía al principio, hoy he recibido un email de una chica británica a la que conocimos junto a su familia durante nuestras estancia en Fuerteventura y con la que entablamos una buena relación.

El Club Caleta Dorada es un lugar en el que encontrarás mayoritariamente familias con niños pequeños y en el que, seguramente, tendrás la oportunidad de entablar amistad con otras familias procedentes de distintos países de Europa.

 

Al final un viaje se resume con la sensaciones percibidas en el lugar en el que te encontraste. Pasado casi 2 meses ya, te digo que respecto a mis vacaciones en el Club Caleta Dorada de Fuerteventura guardo un magnífico recuerdo.

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Puntúa este artículo
, ,
Una respuesta
  1. Pau 4 abril 2012