En esta cuarta edición de la portada de la semana en Viajablog os vamos un poco a complicar la cosa -especialmente a esa bruja de Isabel que últimamente parece acertar todos nuestros concursos-.
La pregunta, por supuesto, no se basa en reconocer al hombre-cabra que parece no cansarse después de haber ascendido a los 3,000 metros y se dedica a saltar como un saltamontes entre imponentes picos.
La pregunta de la semana se basa en reconocer el lugar donde se encuentra ese individuo. Nos contentamos incluso en que acertéis incluso la cordillera donde se hallan estas montañas escondidas tras la espesa niebla que los cercan.
La respuesta la daremos a conocer a finales de semana.
2
Portada de la semana (4)
27.4.08
Escrito por
Quique
Categoría:
Portada de la semana
Entradas relacionadas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



































2 Comentarios:
Joé, cada semana lo ponéis más difícil... bueno, a ver si me siguen funcionando mis artes de brujería: ¿Pirineos?
voy más allá, Pirineo Aragones!!
;-)
Publicar un comentario en la entrada