¿Qué lleva una japonesa en su tapperware?

Google +TwitterFacebook
Variados ejemplos de lo que llevan los japoneses en el tupper cuando van al trabajo

Variados ejemplos de lo que llevan los japoneses en el tupper cuando van al trabajo

comida japonesa3Los japoneses son muy especiales en todos los campos y especialmente en la gastronomía nos daremos cuenta que ellos valorizan otras cosas que nosotros seríamos incapaces de pensar. El juego, la inventiva, la curiosidad siempre entran por la puerta de la cocina y veréis que el japonés juega mucho con los juegos y los adornos. No todo es el paladar.

Nuestra amiga japonesa Rika a quien conocí en un curioso viaje a Túnez de tres semanas, profesora de una escuela para niños discapacitados nos enseña qué lleva en el tapperware en un día normal de trabajo para comer durante su jornada laboral en el centro.

Se me pone la boca agua sólo de ver sus fotos y me asombro a la paciencia, arte manual y dedicación que tienen los japoneses en general para preparar sus alimentos.

Generalmente no suelo currármelo demasiado cuando cocino para mi sólo. Pasta o lomo rebozado y directo al tupper. Únicamente cuando organizo una cena con amigos en casa, entonces sí que paso algunas horitas en la cocina pero dedico más el tiempo junto que al fuego que realizando artes manuales.

Reserva tu viaje al mejor precio:

Puntúa este artículo