¿En qué continente te gustaría perderte?

Durante los últimos dos meses os hemos preguntado cuál es el continente por el que más gracia os gustaría perderte. No se trataba simplemente de visitar sino de profundizar y tomárselo con calma conociendo y visitando un lugar nuevo donde descubrir nuevas culturas y emociones.

Estos son los resultados:

1. Asia 160 votos
2. América 145 votos

3. África 87 votos

4. Oceanía 66 votos

5. Europa 43 votos

Por supuesto la estadística está muy condicionada con las visitas que recibimos. Aproximadamente el 65% de lectores de Viajablog son españoles y algo más del 30% proceden de países de América Latina. Así -como es de suponer- por muy bonita que sea la vieja Europa la mayoría de los españoles tiene ganas de saltar los muros y conocer lugares nuevos. Supongo, a su vez, que la mayoría de votos por Europa vendrán por la misma razón desde el otro lado del charco.

Y desde ambos lados, en una cosa os habéis puesto de acuerdo: en darle a Asia la corona de reina como lugar preferido para vuestras andanzas.

Ahora hemos empezado con una nueva estadística. ¿Cuál es tu guía favorita? Lonely Planet, Trotamundos, Rough Guide, etc. Podéis acceder a la estadística a través del menú lateral a vuestra derecha.

¡Gracias a todos los que habéis participado en la encuesta!

Sin ningún aumento de precio te facilitamos la reserva de tu viaje:

Lee también:  Colabora con Viajablog
Puntúa este artículo
,